El video de una vaca jugando fútbol revienta las redes

vaca futbolera

Mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos, una vaca demostró su talento innato para el fútbol con increíbles técnicas mientras se divertía con su dueña. A través de Facebook, el talento del animal de granja se ha convertido en viral. Usuarios de las redes sociales impresionados con las habilidades del enorme mamífero. 

La página de Facebook de donde el usuario sacó el video para compartirlo en su perfil personal, es conocido en la internet por colgar curiosos clips sobre animales salvajes y domesticados. La historia de la vaca con talento en el fútbol conquistó a miles en la red social

"Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera", fue la leyenda de Facebook que acompañó el video que rápidamente se hizo viral en la red social. A raíz de las imágenes, los internautas apodaron a la vaca como "La capitana". 

Mira también: Profesor golpea a alumno en medio del salón de clases (Video)

Al animal se lo ve divirtiéndose con su dueña con una enorme pelota. La mujer que aparece en el video viral lanza la bola a la pequeña colina y la vaca no tarda en ir por el objeto. 

"La capitana" con su pelaje blanco corre muy alegre detrás de la pelota y lo patea como si estuviera en medio de un partido de fútbol. Por otra parte, la dueña solo ríe por el divertido momento. 

Cabe mencionar que el video de Facebook hasta el momento tiene 3,8 millones de reproducciones, cerca de cien mil usuarios han compartido las imágenes. Ente los 80 mil comentarios que recibió están: "Para qué perro si puedo tener una vaca". 

Fuente: LaRepública.pe