Este es el verdadero origen del meme «cállese viejo lesbiano»

meme

Un simpático dinosaurio bailarín está causando sensación en Facebook y YouTube, ya que es el protagonista del meme del momento, conocido popularmente como "Cállese viejo lesbiano", el cual tiene un origen que pocas personas conocen y que te vamos a revelar.

¿Cómo nació este meme? La mayoría de personas no conoce el origen secreto de este 'dinomeme', si tu eres una de ellas, no te preocupes, ya que te vamos a revelar todos los detalles sobre esta nueva moda viral que ha puesto a bailar a miles en Facebook y YouTube.

Según el canal de YouTube 'Tops Y Misterios', el origen del meme "Cállese viejo lesbiano" nació con un juego de Facebook llamado "Jurassic Park Builder", el cual tiene como objetivo construir un parque temático de dinosaurios personalizado y desarrollar diferentes especies.

Mira además: Instructor le salva la vida a cadete que arrojó mal una granada (Video)

Una de estas especies es el dinosaurio "limnoscelis", el cual inicio esta moda viral que causa risa en Facebook y YouTube, ya que debajo de la imagen del gigantesco reptil se puso frases ilógicas y sin sentido, como la popular "cállese viejo lesbiano".

Tan popular se volvieron las frases de estos dinosaurios que hasta un alumno le dijo "cállese viejo lesbiano" a su profesor, lo que provocó que sea castigado. En Facebook se hizo viral la nota de castigo de este estudiante, la cual podrás ver en el video de YouTube.

¿Y cómo nació el video del dinosaurio bailando? La popularidad de esta frase hizo que un usuario en YouTube decidiera crearle una pegajosa canción que ha sido bautizada como el "remix del cállese viejo lesbiano". Aquí te dejamos ambos videos. Fuente: LaRepública.pe