Mujer rechazó a «ricachón» que le compró un Lamborghini para convencerla de casarse

rechazo

El increíble hecho ocurrió en China. El sujeto le pidió matrimonio y la joven le dijo que no, aún cuándo el hombre le ofreció el lujoso auto. El "perdedor" terminó furioso y a las trompadas. Video imperdible.

Ya lo decían los Beatles: "El dinero no puede comprarme amor". Y lo que le ocurrió a un "ricachón" en la puerta de un centro comercial en Changsha, HunanChina, demuestra que la frase de la canción es una realidad.

El video que se hizo viral en las redes sociales muestra cómo un sujeto es rechazado por una joven aún cuando el hombre le ofrece un lujoso Lamborghini.

Lea también:  Video: Youtuber se disfraza de Maluma y logra engañar a los fans

En las imágenes se ve al pretendiente entregándole a una mujer un ramo de flores, arrodillado y en público, mientras le pide: "Cásate conmigo". La chica, descolocada, lo rechaza.

El joven, frustrado, insiste: "Te compré tu deportivo favorito". El segundo intento también es rechazado por la muchacha, que le responde: "Lo siento, no quiero. Lo siento mucho".

Sin darse por vencido, el sujeto prueba otra vez: "¡Tengo dinero! Puedo comprar tantos autos de éstos como quieras". La chica se cansó y antes de marcharse le dijo: "Tienes dinero. ¿Y qué?".

Segundos después, el frustrado muchacho enfureció, pateó carteles publicitarios y agredió al camarógrafo. Sus amigos debieron contenerlo, publica el Daily Mail.