Encuentran una «sirena bebé» a la orilla del mar (Video)

Un muchacho se encontraba paseando por la playa cuando de pronto vio que había decenas de personas reunidas en la orilla. Esto llamó su atención, motivo por el que se acercó a la multitud sin imaginar que se llevaría la sorpresa más aterradora de toda su vida. ¿De qué se trata? A continuación te contamos todos los detalles del más reciente video viral que cuenta con millones de reproducciones.

De acuerdo al video, la gente estaba reunida en la orilla del mar porque habían encontrado una extraña especie, la cual tenía vida ya que realizaba extraños movimientos.

Todos los testigos pensaron que se trataba de una sirena bebé ya que el extraño ser tenía el cuerpo de una mujer y partes de un pez. Fue por ese motivo que el usuario que registró el video decidió titularlo "Sirena bebé viva encontrada en la playa".

Mira también: Un "soldado extraterrestre" fue captado por las cámaras de la Nasa (Video)

Cabe mencionar que se desconoce si realmente se trata de una sirena ya que ningún especialista se ha manifestado al respecto. Incluso en Facebook, algunos internautas han asegurado que el video viral es fake ya que solo se trataría de una animación.

"No creo que esto sea 100% real. Algo me dice que el autor del video lo modificó en algún programa con la finalidad de obtener más seguidores en Facebook", señaló un cibernauta en la caja de comentarios del video viral.

Hasta el momento el video viral cuenta con más de 20 millones de reproducciones, cerca de 3 millones de reacciones y miles de comentarios en Facebook. Estas cifras han hecho que el clip sea uno de los más vistos de la semana.