Impactante: Degenerados usan partes intimas de niña para contrabandear drogas en prisión

Una cámara de videovigilancia capturó el preciso instante en el que dos personas realizaban un supuesto intercambio de drogas con una pequeña niña en Rikers Island. 

El video de vigilancia muestra a una mujer con un niño en su regazo visitando a un recluso en el Centro de Visitas del Centro Oeste, en una cárcel de Estados Unidos.

La niña que utilizan para el inhumano acto no se mueve en ningún momento, esto alertó a los agentes que supervisan las visitas.

Claramente se puede observar en el video, a la mujer arrastrando los pies, poniendo algo en el pañal de la niña antes de entregarla al recluso. Luego se ve al recluso metiendo la mano en el pañal de la niña justo antes de colocar algo en su traje. 

Mira además: Cocodrilo muerto de hambre le arranca la pata a su compañero (Video)

Luego de que los agentes de corrección sospecharan de la visita, llevaron a un perro policía para que olfateara al recluso con la intención de verificar si este no portaba algún tipo de drogas, pero no se encontró ningún contrabando de inmediato. 

Los agentes sospechan que el recluso pudo poner el contrabando en su recto antes de que ellos lograran entrar a revisar, para beneficio de los sospechosos, a los oficiales del área no se les permite revisar las partes intimas de el cuerpo de los reclusos.

Unas horas más tarde, finalmente, los investigadores determinaron que efectivamente la sospechosa visita había sido para dejarle drogas al degenerado hombre debido a los extraños comportamientos de los dos sujetos en cuestión.

Fuente: LiveLeake