Cocodrilo muerto de hambre le arranca la pata a su compañero (Video)

cocodrilo

Escalofriante video ha impactado en YouTube. Un enorme cocodrilo fue captado en el preciso momento en que se comió parte de la pata de su compañero en un zoológico de Australia. ¿Por qué lo hizo? Sigue leyendo para conocer los detalles. 

Ante la mirada de varios espectadores, un encargado del zoológico lanzó un pez al recinto de los reptiles y como era de esperarse todos los cocodrilos se abalanzan sobre él, tal como se ve en las imágenes de YouTube.

Mira también: Extraterrestres podrían tener algo que ver con la caída de YouTube a nivel mundial

Sin embargo, fue en ese momento que ocurre lo peor con uno de ellos. Y es que uno de los cocodrilos se apodera de la pata de un compañero y gira para dislocar la extremidad, para luego comérsela.

Los visitantes quedaron en shock al ver la escena, incluso en el video de YouTube se puede oír a personas gritando y expresando su conmoción por lo ocurrido. Asimismo, a niños llorando, luego de presenciar el impactante hecho.

De tu interés: Graban el "suicidio denegado" de un joven en China

Las imágenes de YouTube generaron todo tipo de comentarios de los internautas, algunos criticaron la escena, otros la tomaron con humor.

“La culpa la tiene el cuidador”, “El instinto animal”, “Pobre cocodrilo”, “Ese cocodrilo reaccionó como si alguien le estuviera robando”, “El cocodrilo simplemente sigue su instinto de cazador”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer bajo el video de YouTube

Fuente: La República.pe