Mira la curiosa reacción de un leopardo al reflejarse en un espejo

video viral

Una curiosa escena difundida en Facebook se ha robado la atención de millones de usuarios, se trata del experimento por el que fue sometido un temible leopardo al verse por primera vez en un espejo. El animal no contuvo su asombro y su reacción ante su reflejo te dejará impactado.

¿Qué fue lo que hizo? uno de los animales aterradores en la vida salvaje es el leopardo por ser una mamífero carnívoro, pero en este nuevo clip de Facebook se convirtió en uno de los más gracioso al ser grabado mientras se mira al reflejo y descubre cómo es su temible apariencia.

Mira también: ¡Sorpresa! Le sirven pulpo vivo a una pareja (Video)

Según la descripción del video viral compartido por el usuario de Facebook llamado “Xavier HUBERT-BRIERRE”, el hecho ocurrió en un bosque de la selva de Ecuador. El curioso felino estaba en el bosque cuando de pronto se percató de una enorme lámina.

Al levantarse en dos patas y ver su aterrador cuerpo el animal intentó enfrentarse a su reflejo, como si se tratase de un enemigo para él. Tal parece que el mamífero nunca se había percatado cómo era su apariencia, por ellos reaccionó de forma muy curiosa.

Te puede interesar: Mujer se salva de morir apuñalada gracias a su perro (Video)

El video viral de Facebook lleva menos de 24 horas de su difusión en las redes sociales y ha dado la vuelta al mundo por la singular escena. Aquí te compartimos las imágenes para que puedas apreciarlo. 

Fuente: La República.pe