Enorme pitón cae «como del cielo» en el sur de China (Video

piton

Las empleadas de un banco en el sur de China se llevaron el susto de sus vidas cuando una enorme pitón calló sobre ellas desde el techo. Se puede observar que las mujeres están reunidas en un circulo al parecer en una reunión cuando de repente cae la enorme serpiente. 

Las mujeres corren aterradas por toda la oficina, mientras el gran reptil  recorre el lugar. Afortunadamente nadie resultó lastimado por la pitón. 

El hecho tuvo lugar este 12 de octubre, y al final se conoció que la serpiente fue capturada por la policía forestal.
 

Otro hecho parecido fue hace un tiempo, cuando dos pitones enzarzadas en una pelea cayeron del techo de una habitación de invitados. 

También puedes ver: Mujer se salva de morir apuñalada gracias a su perro (Video)

Por suerte, no había invitados en casa cuando los propietarios del domicilio ubicado en Kenmore Hills, en el oeste del Brisbane australiano, encontraron dos pitones peleándose en el interior de la habitación que suelen destinar a las visitas.

Los propietarios de la casa avisaron a una empresa especializada en capturas de serpientes, Snake Catchers Brisbane, Ipswich, Logan & Gold Coast, que se encargó de retirarlas del hogar, de retornarlas a la naturaleza y de difundir el curioso vídeo en sus redes sociales, además de dar explicaciones de lo sucedido, según La Vanguardia

La especialista Lana Field ha comentado que las pitones eran “dos machos de combate” y que medían 1,75 metros cada uno. “La gente suele confundir esta lucha con el apareamiento pero era un combate”, ha detallado. “Se envuelven luchando para ver quién es más fuerte… y pueden estar horas, hasta el agotamiento”, prosigue.

A continuación el video…