Mira el asqueroso insecto que le extrajeron del oído a un hombre en la India

video

Un escalofriante video que a cualquiera le podría causar  algún sentimiento de repulsión está navegando por las redes. Que harías si te levantas de un buen sueño y ¡Oh sorpresa! a un desagradable gusano le ha gustado lo caliente de tu oreja y ha decidido permanecer ahí!. 

Solo pensar que un gusano podría estar anidando en tu oreja debería es demasiado repulsivo ¿o me equivoco?.

El video publicado en la página LiveLeak, circula por las redes y  muestra el momento en el que un desdichado hombre está de visita en una clínica, la persona que trata de sacarle al animal de el oído es la que graba la desagradable escena. 

El hombre detrás de la cámara le aplica una especie de gotas en el oído al paciente mientras este repite una y otra vez las mismas palabras, ¿será que hacia alguna oración? creo que es lo más probable. 

Mira además: Fantasma intenta robarse de la piscina a un niño (Video)

Pasaron solamente unos cuantos segundos desde que le aplicaron las gotas al joven y de un momento a otro se puede observar en el clip cómo el viscoso animal empieza a asomar su cabeza, después de esto se detiene por un momento hasta que al final decide sacar completamente su cuerpo de la oreja del asustado paciente. 

El gusano cae al suelo, era blanco, viscoso, con unas especies de antenas y de un color blanco transparente, al parecer es un cienpies. Afortunadamente lograron sacar el horrible animal de la oreja de el joven y esperamos de todo corazón que no hayan crías o algún tipo de huevo de la misma especie en la oreja del sujeto. 

Te dejo el video  para que lo veas…