Rabiosa mujer casi mata a golpes al marido al verlo con la Amante (Video)

enfurecida mujer

Un pasajero de un autobús en la capital de Colombia ha grabado la violenta reacción de una mujer que descubrió a su marido acompañado por su presunta amante.

En el video, difundido en las redes sociales el pasado viernes, se puede ver cómo la mujer grita a su esposo y trata de pegarle a su acompañante, entre las risas de los demás pasajeros. "¿No estaba trabajando?", pregunta la mujer enojada a su esposo mientras lo insulta. 

El hombre, defiende a su amante y la protege de los puños de la enfurecida mujer. Hasta que logran cambiar de asiento y así poder evitar más agresiones.

"Usted está con mi marido, ¿no?, Bájese, lo voy a dejar en la calle, va a perderlo todo, oyó gran hijuep$%@, perra", sigue insultando la esposa engañada, mientras los pasajeros le gritan "¡cachón!" al hombre.

Te puede interesar: El momento del asesinato a tiros de Miss Bagdad 2015 (Video)

Al final de la grabación se ve a los protagonistas del escándalo bajándose en una estación, mientras que la supuesta amante sigue su camino en el autobús.

Otro hecho de infidelidad se dio a conocer y la mujer no se quedó con las ganas de darle su merecido a su esposo  cuando lo encontró desnudo con su amante en pleno acto amoroso.

El video publicado en un portal llamado LiveLeak muestra la reacción de la engañada cuando descubre la escena. Se desconoce dónde fue grabado este encuentro pero se presume que fue en algún lugar de Latinoamérica.

Las imágenes muestran a una mujer que abre la puerta de un lugar y encuentra a la pareja desnuda, en ese momento comienza a golpearlos enfocándose más en la amante a quien jala del cabello, empuja y golpea hasta sacarla de la habitación.

Fuente: RT