Quinceañera baila el vals con foto de su padre fallecido y conmueve las redes

video

Una quinceañera protagonizó un emotivo momento durante la celebración de sus 15 años. El video ha causado mucha conmoción en las redes sociales.

Al parecer la quinceañera no quería que su difunto padre fuera echado de menos en este importante día y bailó abrazando su imagen al ritmo del tema "Yo te extrañaré" del dúo Tercer Cielo.

La adolescente al igual que sus demás amigas festejó su cumpleaños, pero al no tener vivo a su papá preparó un baile especial.

La quinceañera protagonizó un video viral en el que baila junto al retrato de su padre fallecido como parte del tradicional protocolo de la ceremonia de su cumpleaños. 

Las imágenes fueron publicadas en la plataforma de YouTube y son virales, destacó Ojo.

Daniela Zamarripa es el nombre de esta niña que saltó a la popularidad por un gesto conmovedor con quien en vida fuera Tereso Zamarripa, su padre.

En la ceremonia todo el ánimo festivo cambió cuando sonó la canción "Yo Te extrañaré" de Tercer Cielo. Daniela recibió el retrato de su progenitor y lo abrazó con todas sus fuerzas.

Los asistentes miraban atentamente la inusual escena, otros optaron por grabar en sus celulares.

Te recomendamos: Filtran ardiente video de Aracely Arámbula en las redes sociales

La joven utilizó su cuenta de Facebook para escribir algunas palabras sobre el particular. Todas historia debe llevar un mensaje que invite a la reflexión y este no es la excepción. 

"Para aquellos que tienen a sus padres, les agradeceré que les digan que los aman y les den un abrazo y beso cada día que pase, ya que nunca se sabe cuánto será el último", escribió la quinceañera.

El video alcanzó popularidad rápidamente en YouTube y Facebook. Miles de usuarios le dejaron mensajes de fuerza a la pequeña que dejó una gran lección al mundo.

Mirá el triste y conmovedor video