Ludwika Paleta causa nostalgia al compartir estremecedor video

actriz

La actriz polaco-mexicana, Ludwika Paleta, estremeció las redes sociales al publicar un video

Ludwika Paleta conoció la fama a la edad de 11 años gracias a su interpretación de "María Joaquina" en la recordada telenovela infantil “Carrusel” , transmitida por Televisa en 1989.

Su interpretación de la “antipática” niña se quedó grabada en la memoria de toda una generación que ha seguido fiel su carrera interpretativa.

Paleta se ha consagrado como una de las actrices más exitosas del cine, el teatro y la televisión en México, sin embargo, nunca pierde oportunidad de recordar aquella inocente etapa.

En febrero pasado, la actriz se reencontró con el elenco de la entrañable telenovela en el estreno de la obra de teatro “Los ricos también lloran”.

La visita de sus colegas y amigos fue una grata sorpresa para la esposa de Emiliano Salinas, quien no dudó en compartir en Instagram el momento: “Sorpresa en el teatro. Carrusel está en casa”, posteó.

Recientemente Ludwika Paleta presumió sus vacaciones familiares con sus preciosos mellizos.

Luego de más de un año de que nacieron, Ludwika Paleta compartió apenas por segunda vez una foto de sus mellizos Bárbara y Sebastián.

Te recomendamos: Yanet García causa euforia con nuevo reto (video)

A través de su cuenta de Instagram la actriz mostró un par de fotos en los que se ven las piernitas de los pequeños jugando sobre la arena con su mamá, durante sus vacaciones en la playa, destacó Quién.

Lo mejor de mi vida", escribió Ludwika junto a las imágenes, acompañado de un par de emojis con corazones rojos y azules.

La actriz le dio la bienvenida a sus pequeños el 20 de mayo de 2017, luego de haber mantenido en secreto todo su embarazo. Y en junio de ese año publicó una imagen en la que aparece su pequeña Bárbara, tomando la mano de su mamá, junto a la leyenda "Amor puro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on