VIDEO: Yanet García lanza su propio reto y sorprende con sus movimientos

video

Hay un video que arrasa como el fuego, causa euforia en las redes sociales y la "culpable" es la guapísima, famosa y sensual Chica del Clima.

Luego de pasar por duros momentos trs terminar su relación sentimental con su novio, Yanet García parece haber recuperado la confianza en sí misma y estar dispuesta a seguir conquistando a sus followers en redes sociales.

Ahora la "Chica del clima" lanzó su propio reto viral, el #ClimaChallenge el cual está dirigido a los niños.

El reto consiste en imitar los movimientos que hace la sexy chica a la hora de iniciar su sección en el programa de televisa, destacó Elsalvador.com

Cada mañana, antes de presentar el clima Yanet baila una coreografía que incluye movimiento de brazos y algunas vueltas.

Cabe destacar que fue El programa Hoy quien lanzó a través de Twitter una invitación  a los padres para que manden videos  de sus hijos haciendo el #ClimaChallenge.

Te recomendamos: Raperas se jalan los pelos en Semana de la Moda de Nueva York (VIDEO)

Yanet García es una de las presentadoras de la televisión mexicana más populares en redes sociales por sus extravagantes y sensuales fotografías, mismas que comparte con sus más de 7.3 millones de seguidores.

García también es conocida como la "Chica del Tiempo" y se ha convertido en unas de las mujeres más influyentes en la red social Instagram, una plataforma digital que es usada con mayor frecuencia por las celebridades, y no es para menos pues la bella aprovecha al máximo su espacio en esta red para presumir su escultural cuerpo

Yanet tiene nada mas y nada menos que 27 años, y su cuerpo se debe al ejercicio pues ella misma publicó: "Hace 8 años decidí entrar a un gimnasio porque era muy delgada y quería buscar mi mejor versión. No ha sido fácil, pero ha valido la pena". Y sin duda ha valido la pena".