Eduardo Yáñez en «el ojo del huracán» por agredir a viejito (VIDEO)

actor

El actor mexicano Eduardo Yánez se encuentra nuevamente en "el ojo del huracán" y esta vez se salvó de ser linchado por una turba enardecida, luego que famoso fuera acusado de pegarle a un señor porque supuestamente lo había grabado con un celular.

Según el programa "De primera mano", Eduardo Yáñez habría descargado su ira contra un sexagenario luego que este lo estuviera grabando con su celular mientras rodaba algunas escenas para la telenovela “Falsa Identidad”.

El hecho ocurrió en Zempoala, estado de Hidalgo, en México, y causó la ira de todos los demás espectadores quienes le reclamaron airadamente al actor por el golpe contra el señor, quien fue identificado como Don Mario Peña.

Los testigos aseguran que el actor le dijo al anciano: “¿Qué me estás mirando?, déjame hacer mi trabajo”. A lo que el señor contestó: “Yo no te estoy haciendo nada”.

Yáñez, sin creerle, le recalcó “déjame hacer mi trabajo, no me estés interrumpiendo”, destacó Perú.

Varias personas que se encontraban en el lugar afirmaron que luego de una discusión entre el actor mexicano y el poblador, Yáñez no tuvo mejor idea que sonarle un fuerte golpe en la cara al viejito y fue ahí que los acompañantes de Mario Peña intervinieron y quisieron responder el golpe al famoso.

Aunque desde la cadena Telemundo desmintieron el hecho, el alcalde de Zempoala, Héctor Meneses, confirmó a “El Gordo y La Flaca” lo sucedido.

Te recomendamos: Marjorie de Sousa responde fuerte a Alicia Machado

“Fue aquí, en la plaza, lamentablemente, pues este personaje (Eduardo Yáñez) se molestó con una persona que lo estaba grabando y sucedió lo que ustedes ya saben… Acudimos inmediatamente con la policía, a un lado está el juzgado, se le dio la atención inmediata, llegaron a un convenio, se finiquitó el convenio y ahí están ambas partes (arregladas)”, declaró Meneses.

“Fue un convenio entre las partes, se arregló con la juez conciliadora, pagó una multa que se le interpuso ahí, inmediatamente la pagaron ellos, la persona afectada quedó de acuerdo y se cerró la situación. Fue económico, le dio un recurso económico a la persona y ya”, aclaró el alcalde de la zona.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on