Actriz venezolana envía fuerte mensaje a Alicia Machado (VIDEO)

ex miss universo

La guapa actriz de origen venezolano, Marjorie de Sousa, envió un fuerte y contundente mensaje a la Ex Miss Universo por entrometerse en pleito familiar.

Marjorie de Sousa respondió “Que se ocupen de sus vidas” a Alicia Machado, quien a través de las redes sociales le ofreció ayuda a por la disputa legal que atraviesa con el padre de su hijo, Julián Gil.

Cabe destacar que Machado acusó a la actriz Marjorie de Sousa de maltratar emocional y físicamente a su primogénito, Matías Gregorio.

La Miss Universo 1996 le ofreció ayuda a De Sousa. Aseguró que la disputa legal que está atravesando con el padre del pequeño, el actor Julián Gil, no los afectará a ellos sino al niño.

Marjorie de Sousa fue cuestionada por varios medios de comunicación sobre qué opinaba del comentario que hizo Machado y esta respondió: “Que se ocupen de sus vidas, primero las arreglen y luego opinen de la mía”.

Asimismo, explicó que no tenía ningún mensaje que darle. “Te juro que no tengo tiempo para leer las cosas malas que dicen de mí. Cuando más o menos te cuentan y te hacen como referencia de ese tipo de cosas tú dices ¡ay pues mira de quien viene la información!. Ya, solamente eso”.

La protagonista de la serie Al otro lado del muro no desaprovechó la oportunidad para decir lo bien que se siente al estar soltera y sin compromiso, destacó La Prensa Libre.

Comentó que está en la mejor etapa de su vida, ya que cada segundo que pasa con su hijo Matías es el mejor.

Te recomendamos: "El Sol de México" rompe en llantos durante concierto (VIDEO)

Para los que no se logran ubicar en cuanto a la problemática, hace unos días la actriz Marjorie Sousa tuvo una confrontación con su expareja y padre de su único hijo, Julián Gil, pues al salir de la visita de fin de semana impuesta por un juez la venezolana hizo fuertes declaraciones en compañía de su abogada.

Y es que al parecer el pequeño Matías tuvo problemas médicos durante uno de los encuentros con su papá. Ante la revolución mediática que se armó tras este nuevo incidente, la paisana De Sousa expresó su parecer en las redes sociales, allí instaba a su colega a que buscara ayuda para el manejo de esta situación.