Enrique Iglesias demuestra ser un padre amoroso y tierno (VIDEO)

cantante

Enrique Iglesias ha encontrado en sus pequeños bebés Nicholas y Lucy sus mejores fans. El cantante se derrite con sus hijos y no para de jugar con ellos, como se observa en un divertido video que ha causado ternura en la red.

"Un público difícil de entretener", ha ironizado el artista, ya que los niños no pueden reírse más con las ocurrencias de su padre.

Los preciosos gemelitos llegaron al mundo el pasado 16 de diciembre para alegrar aún más la vida del cantante y Anna Kournikova.  

Aunque Enrique Iglesias ha resguardado siempre su vida privada, su reciente paternidad lo ha motivado a compartir la felicidad que le trae esta nueva faceta.

Por años mantuvo una actividad moderada en las redes sociales, generalmente destinadas a promocionar su carrera como cantante, sin embargo ahora son sus encantadores mellizos los que le roban todo el protagonismo.

Esta vez los encantadores Nicholas y Lucy acapararon la atención en la red a través de un video en el que papá los hace reír. En la grabación vemos a Enrique correr de un lado a otro imitando el sonido de un pavo con tal de arrancar tiernas carcajadas a sus bebés.

Te recomendamos: Dayanara Torres llora por culpa de Marc Anthony

“Difícil audiencia para entretener”, posteó junto al video que rebasó en menos de una hora las 50 mil reproducciones, destacó Quién.

El cantante intérprete de "Experiencia Religiosa" se sinceró por primera vez sobre la llegada de sus bebés al lado de la guapa tenista Anna Kournikova.

“Ser papá lo transforma todo. No tanto en mi manera de pensar, pero sí en mis prioridades. Es una felicidad que sientes por dentro increíble, pero también una gran responsabilidad y sé que quiero seguir disfrutando de mi pasión, que siempre ha sido escribir canciones e interpretarlas. Ojalá que pueda encontrar un balance para hacer lo que siempre he querido, la música, y a la vez ser buen padre”.

 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on