Video: Jlo se «excita» al ver presentación con rola de Marc Anthony

jennifer lopez

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, resultó completamente sorprendida durante una presentación en el reality "World of Dance". La pareja de bailarines realizó una exitosa coreografía con un tema de Marc Anthony.

Jennifer Lopez es una de las jurados del reality de baile "World of Dance" y no deja de emocionarse cada vez que ve el talento de los bailarines sobre la pista. En esta ocasión fueron dos concursantes se presentaron en el programa haciendo gala de sus pasos de baile y no dudó en “estallar” de felicidad al escuchar el tema de su ex Marc Anthony.

La cantante es jurado junto a Derek Hough, NE-YO y la Jenna Dewan y al ver la presentación de los bailarines quedaron maravillados, destacó La República.

La sexy cantante quedó fascinada con la presentación de los dos jóvenes y no dudó en subir el video a Instagram.

Los dos bailarines escogieron como tema para su presentación “Caminaré” de Marc Anthony. Incluso el mismo cantante de salsa quedó maravillado con el baile que colgó las imágenes en Instagram.

Cabe destacar que en el videoclip se ve a JLo disfrutar de cada momento y su expresión fue una éxito en las redes sociales

Te recomendamos: Futbolista asegura que Maluma le pidió su "bulto"

La producción de Universal Television Alternative Studio y Nuyorican Productions dará a los bailarines 1 millón de dólares.

Jennifer López desde que conoció a la pareja (conformada por un chileno y la argentina) ha demostrado su admiración hacia ellos e incluso los ha aplaudido de pie y esta no fue la excepción.

Mirá el la exitosa presentación

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on