Mujer propina «sopa de muñeca» a querida y marido infiel (VIDEO)

Una mujer sorprendió a su marido en tremenda "matarrunga" junto a la querida y arremete contra los dos a puñetazos y patadas.

El resultado fue una feroz golpiza por parte de una mujer indignada, quien no soportó ver a su "Romeo" recibiendo cariño de parte de otra "Julieta".

En un video que circula en las redes sociales muestra cómo una mujer bota con mucha fuerza la puerta que sería de un hotel y encara a su marido quien estaba con su amante

La mujer de carácter fuerte fue identificada como Rebeca, quien encaró de inmediato a su esposo José Luis por ponerle "los cuernos" con una joven.

Tras el descubrimiento la mujer se abalanzó sobre su marido a quien sorprendió a puñetazos y patadas, aunque la amante también recibió su respectiva "sopita de muñecas" por andar con marido ajeno.

Era tan fuerte la ira de la mujer que agarró de los pelos a la amante, mientras su esposo trató de calmarla sin tener ningún éxito.

El video fue borrado de varias redes sociales y compartida miles de veces por un contenido crudo y real, destacó Ojo.

La infidelidad implica en gran parte de los casos un drama personal de gran trascendencia. Es la vulneración de la confianza en la pareja, ahí donde se socava el compromiso, los anhelos, los pactos, la intimidad… Esta experiencia humana tan habitual origina infinitas grietas del corazón, dando forma a unas situaciones que no siempre manejamos con la necesaria eficacia.

Existen muchos motivos por los cuales uno de los miembros de la pareja llega a ser infiel. Los expertos en relaciones de pareja nos recuerdan que estas dinámicas basadas en la traición, van mucho más allá del carácter, la personalidad o la existencia de posibles déficits en la relación. 

Sea como sea, el resultado de la infidelidad siempre es el mismo: insatisfacción, sufrimiento y problemas.