VIDEO: Actriz de «Soy Luna» sufre aparatosa caída durante concierto

actriz

La actriz Karol Sevilla sufrió una terrible caída durante su presentación en La Paz, Bolivia, cuando intentaba efectuar una maniobra con sus patines

La actriz mexicana Karol Sevilla sufrió una aparatosa caída en Bolivia. La estrella de la serie juvenil “Soy Luna” terminó muy mal el último viernes tras caerse en su show en La Paz cuando realizaba una presentación en patines.

Antes de terminar de interpretar una de sus canciones en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, en La Paz, la protagonista de “Soy Luna”, la serie de Disney que finalizó el pasado viernes 17 de agosto, perdió el equilibrio y terminó a un costado del escenario.

Karol Itzitery Piña Cisneros, conocida artísticamente como Karol Sevilla, tuvo que salir de escena para recibir atención médica. El resto del elenco de “Soy Luna” continuó con el espectáculo.

La actriz que interpreta a Luna Valente en la serie juvenil regresó al escenario alrededor de una hora después de su accidente. Intentó complacer el público  interpretando el tema "Quédate" con su coprotagonista Mateo, sin embargo no pudo terminar con la presentación.

Cabe destacar que la actriz con lágrimas en los ojos y sentada en una silla se disculpó del público, destacó La República.

"A veces en la vida pasan estas cosas, nos caemos y nos levantamos. Pero en los momentos difíciles siempre estamos rodeados de muchos amigos”, expresó la adolescente.

Te recomendamos: La diva del Bronx recordó a ex con video

Los compañeros de Karol Sevilla tuvieron que terminar -sin ella- el show de un ahora y diez minutos y se despidieron del público paceño en el estadio Rafael Mendoza.

El productor Mauricio Encinas declaró a Urgentebo y dijo que estos accidentes pasan y que pese a que ‘Luna’ intentó continuar con el espectáculo, la joven no pudo soportar la molestia y fue trasladada a un centro médico.