Camarera «desmarimba» a compañera de trabajo por pegarle nalgada (VIDEO)

camarera

Lo que debía ser un show en el bar Spirits on Bourbon de Nueva Orleans, Estados Unidos, se convirtió por un instante en un ring de boxeo.

El altercado quedó registrado en un video que ya suma más de 9,9 millones de visualizaciones.

En las imágenes se ve cómo una voluptuosa dama enfundada en un pantalón de cuerina rojo de charol vierte whiskey directamente en la boca de un cliente desde la botella.

En ese momento se le acerca de espaldas una colega, quien le propina una palmada en las nalgas. Esto molestó a la mujer, quien le dio dos fuertes golpes en la cara.

Ante el pleito un vigilante de seguridad intervino para detener el altercado y acompaña a la mesera agredida fuera del local.

Acto seguido la camarera regresa a su cliente, le vierte más alcohol en la boca, le da una cachetada y para terminar le hunde la cara en su escote, destacó Crónica

Cabe destacar que el mes pasado una joven identificada como Emelia Holden,de 21 años, estaba trabajando en el restaurante Vinnie Van Go-Go en la ciudad de Savannah en EE.UU, un cliente pasó por detrás y sin ningún tipo de reparo le tocó el trasero.

Te recomendamos: Britney Spears baila muy sensual a su novio y redes colapsan

Acto seguido Holden se dio media vuelta, tomó al agresor por la camisa y lo lanzó contra la pared. Cuando el hombre estaba en el suelo, la mujer lo apuntó con el dedo y lo retó. 

Ryan Cherwinski tiene 31 años y es natural de Palm Bay, en el estado de Florida. Después de que el personal del restaurante y la policía revisaran las cámaras de vigilancia, éstos últimos detuvieron al hombre acusado de agresión sexual.

"Hice lo que pensé que era lo mejor. Derribé al hombre y justo en ese momento mis compañeros de trabajo llamaron a la Policía",  dijo Holden a Daily Mail.