Niñas vencen a un payaso en alborotado concurso de baile (Video)

bachata

Un concurso de baile en el que un payaso intentó desafiar a dos niñas al ponerles música variada se salió de control, luego que las pequeñas resultaran ser una excelentes bailarinas.

En un clip que es viral en las redes sociales se puede observar cómo dos niñas bailan ante un eufórico público el pegajoso tema de Scooby Doo Papa. 

Seguidamente, el payaso le pide al dj que cambie de ritmo musical y las niñas como todas unas expertas en la bailada mueven sus caderas al ritmo de música nacional.

Al seguir en su intento desafiante el payaso dice: ¡Ya se qué no pueden bailar estas muchachas, bachata! Bachata es un baile difícil, bachata no pueden, a lo que las niñas responden con una gran sonrisa que sí.

 

Para finalizar su desafío el controlista musical les suena rock and roll, creyendo que con ese tipo de música las niñas no iban a poder con el baile. 

Al final del video el payaso se da por vencido y solo le queda pedir los aplausos del ovacionado público que gritaba a favor de las pequeñitas. 

El video que fue publicado en el mes de agosto ya cuenta con 2,5 millones de reproducciones y ha sido compartido por los usuarios al menos 61 mil veces.

Acá te dejamos el alegrísimo video que le ha sacado la risa a muchos por la astucia y el arte para bailar de estas dos chavalitas: