Video: Mayrín Villanueva confiesa que le puso «los cuernos» a su ex

video

Desde hace varios meses se ha rumorado sobre la supuesta separación entre Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, quienes han declarado que para mantenerse unidos han tenido que tomar terapia de pareja, cosa que se les aplaude.

En una entrevista para el Programa Hoy la actriz abrió su corazón como nunca antes y no solo aclaró los rumores si no que además fue más allá y platicó sobre los inicios de su relación con Eduardo, revelando una infidelidad que sorprendió a muchos. 

Entrevistada por Jorge "El Burro" Van Rankin, la protagonista de telenovelas comenzó hablando de cómo fue el inicio de su carrera y algunas anécdotas sobre su trayectoria, pero cuando tocó el turno de hablar de sus relaciones amorosas, a Mayrín no le quedó otra que decir la verdad. 

La actriz reconoció que de joven fue muy noviera, aunque hizo hincapié en que sus relaciones eran de larga duración y una de ellas fue su matrimonio con Jorge Poza, de quien confesó haber estado muy enamorada y hasta ser más grande que él.

Te recomendamos: Modelo causa euforia con pasos para un excelente twerking

Mayrín confesó que actualmente tiene una muy buena relación de amigos con su exmarido, Poza, y cero rencores, pero que efectivamente ella le fue infiel con Eduardo Santamarina (su actual pareja), lo que provocó su separación, pues cuando ellos coincidieron en la telenovela Juan Querendón, ella aún estaba casada con Jorge

La actriz mexicana puso fin a las especulaciones que datan desde el 2009, destacó Ojo.

En entrevista con el programa "Hoy", Mayrín Villanueva reveló que sí le fue infiel a su exesposo Jorge Poza por lo que se separaron.