Modelo causa euforia con pasos para un excelente twerking (VIDEO)

modelo

Las redes sociales evolucionan cada día más y la modelo peruana Stephanie Valenzuela no duda en sacar provecho a las plataformas. Por ahora la sexy modelo enloqueció a sus fans con un sensual baile y les enseñó a las chicas como realizar un excelente twerking.

Stephanie Valenzuela tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta personal de Instagram gracias a sus irreverentes publicaciones. La popular influencer sabe muy bien cómo cautivar a todos sus seguidores y acaba de publicar un peculiar video en su red social de fotografías. 

La arequipeña de 28 años publicó un video de la rutina de bailes que realiza para poder conservar su tan bella figura. El clip tiene más de 100 mil reproducciones y sus seguidores le hicieron llegar sus opiniones. 

Los fanáticos de Stephanie Valenzuela no esperaron mucho y comenzaron a realizar los siguientes comentarios: "La más hermosa de Instagram", "perfecta", "la mejor manera de vivir es bailando y sin preocupaciones", "eres hermosa". 

"5 pasos de twerking súper fáciles de hacer", es el texto que acompaña el video que tiene miles de reproducciones en su cuenta d e Instagram

Como se recuerda, a Stephanie Valenzuela le encanta estar cerca de todos sus seguidores de Instagram y siempre comparte videos y fotografías de todos los paseos que realiza por todo el planeta. 

Te recomendamos: Pleito entre Marjorie y Julian Gil se prende y salpica a otros famosos

Stephanie Valenzuela es una chica muy popular en el mundo de las redes sociales, hace algunos años se dió a conocer en un reality show en el que participó.

La peruana se ha destacado por llevar una vida de lujos y viajes por el mundo, pues tiene un novio francés que es multimillonario, destacó Perú21

Debido a los comentarios de sus seguidores Stephanie aclaró en una entrevista que su novio es una persona que no les gustan las cámaras y que siempre tiene un perfil bajo. 

 

A post shared by TEFI (@valenzuelastep) on