La Rosa de Guadalupe incluye cárcel para reggaetoneras (VIDEO)

la rosa de guadalupe

Era un ambiente de tensión entre seis chicas que fueron detenidas en un reciente programa de  "La Rosa de Guadalupe" y puestas en una celda. Sin embargo ese mal momento desaparece cuando una de las protagonistas dice "el reggaeton es pura vida" y empieza la fiesta.

El video que ya es viral fue compartido hace un par de días en Internet y ha sido reproducido millones de veces

Seguido suena la canción de Aspirante, "Me enamoré de tí". Poco a poco ese "mal clima" desaparece, las caras de las chicas cambian y se ponen a bailar sin control como en una discoteca.

Este episodio de "La Rosa de Guadalupe" fue titulado "Reguetonera" y compartido el pasado 6 de agosto por la cuenta oficial de la serie, logrando más de 3 millones de reproducciones. 

La cuenta oficial de "La Rosa de Guadalupe" cuenta actualmente con más de mil episodios desde su estreno en 2008 superando a series como "Dragon Ball", "Los Simpsons" o "Star Trek".

Te recomendamos: Exóticas mujeres protagonizan video más candente de Maluma

La rosa de Guadalupe es una serie de televisión mexicana creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña y producida por Miguel Ángel Herros para Televisa, la cual inició su transmisión el 5 de febrero de 2008.

Sus episodios tocan conflictos sociales donde los valores de la religión católica y la devoción hacia la Virgen de Guadalupe influyen en su resolución.

Los episodios de la serie normalmente son autoconclusivos (aunque en ocasiones se han emitido capítulos especiales de dos horas de duración).Debido a su formato unitario, el elenco y personajes cambian en cada uno de los capítulos.

En algún punto del conflicto una persona cercana al afectado (generalmente un familiar o un amigo) ora ante una imagen de la Virgen de Guadalupe para invocar su ayuda en la resolución del problema. En este punto, una rosa blanca se materializa en la casa del protagonista.

El desenlace de cada episodio llega cuando el personaje principal toma conciencia de los errores en su conducta, destacó Ojo

Si querés ver el video dale click aquí.