Por este video, todo mundo se pregunta: ¿Qué le pasó a Thalía?

thalia

Hace unos días la cantante y actriz mexicana, Thalía compartió en su fanpage un video dándole las gracias a sus seguidores por haber alcanzado los 200 millones de reproducciones de "No me Acuerdo" junto a Natti Natasha.

En el video Thalía agradece cantando y bailando. "Cariños, están ahí. Cariños, 200, 200 millones repite insistentemente. Estoy que grito de la felicidad", expresó en parte de la grabación que ya fue compartida varios cientos de veces. 

Además, Thalía da gracias a Dios por tener a sus fanáticos. "Así estoy, baile y baile, baile y baile", les dice en el video que tiene una duración de casi 9 minutos y que fue hecho en vivo. 

 

Acá el video  por el que Thalía rebosa de felicidad. Ahora, ya reúne más de 230 millones reproducciones:

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Para abril de este año la cantante ya había desatado las miradas de todos sus fans al desnudarse y subir un caliente video a Instagram. 

El hecho ocurrió luego que Thalía asistiera a la premier en Broadway de la “Summer: The Donna Summer Musical”. Y tras salir del evento decidió cambiarse su atuendo por algo más ligero y cómodo.

En el video vemos que primero se quitó unos zapatos plateados, de su colección, para luego despojarse de un enterizo plateado, un diseño exclusivo de Nicolás Jebran.

Entre risas Thalía grabó paso a poso el proceso, sin embargo, pese a que no se ve mucho de su cuerpo, lo que ha llamado la atención de los cibernautas es que se haya grabado y que lo haya compartido públicamente en sus redes sociales.