Fuerte pelea: Patitos se enfrentan con minino y el video es viral

pelea

En las redes sociales circulan cientos de videos que provocan risas y que tienden a volverse virales. Tal es el caso de dos patitos tiernos que se enfrentaron a un lindo gatito y mirá quien ganó la pelea.

Todo estaba tranquilo en la casa, cuando de repente se escuchó el graznido de dos patitos que se enfrentaban osadamente a un gato

Un video publicado en YouTube registró el preciso momento en que el gato, supuestamente de una de las casas aledañas, había ingresado aun domicilio nada más y nada menos que para comerse a dos inocentes patitos. Sin embargo nadie imaginó lo que ocurriría. 

"Mis patos son pequeños, pero saben defenderse. Le dieron una gran lección al gato abusivo", señaló la señora en la leyenda del video viral

El gato arañó en más de una ocasión a los patitos, sin embargo estos respondieron con fuertes picotazos, lo que generó que el minino saliera espantado y derrotado.

Te recomendamos: Payaso hace pesada broma a niño y el video es viral

Los comentarios de los usuarios en redes sociales no se hizo esperar. "Esto es lo más raro que he visto hoy. El gatito se llevó su merecido por abusivo", señaló otro usuario. 

El video ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, destacó Ojo

Los animales son tan agradables que comúnmente se viralizan sus hechos, tal fue el caso del famoso gato ruso con "rostro humano".

Chimera de dos meses es un gatito que se ha vuelto famoso en la redes sociales por su espectacular "rostro humano", esto después que la dueña y cuidadora del pequeño y adorable animalito Tatiana Rastorgueyev, publicara videos y fotográfias en su cuenta de Instagram.

Chimera es un gato de la raza Maine Coon, que se caracteriza por tener rasgos distintivos. Según Rastorgueyeva, el animal que nació el pasado mes de mayo llamó mucho la atención de los internautas por los rasgos de su cara, que recuerdan a los de una persona.