Orlando Bloom prende las redes con video desnudo y la araña atrapada

actor

Orlando Bloom volvió a sorprender a sus seguidores con un particular video compartido en sus redes sociales. Esta vez el actor sacó miles de suspiros tras aparecer completamente desnudo frente a un espejo.

El protagonista de "El Señor de los Anillos" había salido de la ducha cuando se percató de que en su baño había una gran araña y tras atraparla compartió un video en su cuenta de Instagram, pero olvidó un pequeño detalle… ponerse la toalla.

"¿Me morderá? Bueno, claramente no porque está en un vaso, pero pensé que podría preguntar", fue lo señaló el actor en el video para luego hacer un guiño a la cámara.

"Ahora te liberaré", le dijo a la araña y al grabar la última parte del video dejó al descubierto que estaba desnudo.

Te recomendamos: Desbaratan a Maluma por abusar de Playback

No hay duda que el actor Orlando Bloom volvió a impactar a sus seguidores con ese desnudo integral frente al espejo, destacó La República.

Como era de esperarse el artista causó gran revuelo en Instagram, donde sus seguidores agradecieron ese tipo de arrebatos alegando que tenía una excelente figura

Hace meses el actor de Hollywood acaparó la atención mundial tras filtrarse fotos íntimas de él sin ninguna prenda durante sus vacaciones junto a la artista Katy Perry, convirtiéndose en la noticia de todos los medios internacionales.

Orlando Jonathan Blanchard Bloom, nació en Canterbury, Kent; 13 de enero de 1977. Es conocido habitualmente como Orlando Bloom, es un actor británico.

Su salto a la fama se produjo con dos papeles protagonistas en grandes producciones: en 2001 el del príncipe elfo Legolas en El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, primera película de la trilogía basada en la novela de J. R. R. Tolkien y en 2003 el del herrero Will Turner en Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl.