Desbaratan a Maluma por abusar de Playback en concierto (VIDEO)

maluma

En los últimos meses "le ha llovido" criticas al cantante colombiano Maluma y lo último es el desagrado de sus fans por el abuso del playback durante su concierto en Lima.

El intérprete de Felices los 4, Maluma, fue duramente criticado por sus fans, quienes afirman que utilizó playback en casi todas las canciones que presentó en su concierto en tierras peruanas.

Maluma es uno de los reggaetoneros más populares y el pasado jueves 2 de agosto brindó un concierto en el Estadio Monumental de Lima al que asistieron miles de fans para verlo cantar en vivo; sin embargo un detalle en su estilo continúa provocando gran polémica en redes sociales.

Tras la presentación del intérprete de "Felices los 4" viene recibiendo todo tipo de comentarios subidos de tono tras la circulación de videos en las redes sociales y son los mismos asistentes al evento que han criticado el posible “abuso en el playback” del cantante.

Los fans vienen cuestionando que Maluma “necesitó en la mayoría de canciones el apoyo de su corista” para que aparentemente pudiese llegar a las notas altas en sus canciones y también en algunas estrofas.

El video que más circula en Instagram cuestionando la excesiva utilización de playback del reggaetonero colombiano es en el que canta "Marinero" uno de sus últimos temas, destacó La República

Cabe destacar que no es la primera vez que critican al cantante por este tipo de situaciones, pues en 2017 se presentó en el Festival de Viña del Mar, hizo lo mismo y fue duramente atacado en las redes sociales.

Te recomendamos: Snoop Dogg prende las redes al bailar "La Chona"

“Gaviota para el playback de Maluma y su corista”, “#Maluma #Viña2017 Maluma es un lindo niño, pero hay que ser honestos, le falta voz y lo peor no puedes poner playback del otro cantante”, fueron algunos de los mensajes que tuitearon tras su presentación.

También hay que recordar que Maluma se presentó en México y quiso demostrar sus dotes de cantante interpretando el famoso tema de la "Bikina" y el resultado fue desastroso.