Video: Españoles recrean escena de «La la Land» durante paro de taxis

pelicula

La Gran Vía barcelonesa, tomada por los taxistas, parece el lugar ideal para recrear la escena inicial de la película que casi ganó el Oscar.

El fotógrafo Pol Turrents llevó su creatividad más allá de los encuadres y no dejó pasar la oportunidad de filmar "Another day of sun", canción que inmortalizó la primera gran escena de La la land, durante un paro de taxistas.

El hombre y sus colegas, Carlos Marín y Amanda Guerrero, caminaron entre los vehículos estacionados sobre la Gran Vía de Barcelona, cantando, riendo y disfrutando de lo que llamaron #BARCELALALAND.

"Los taxistas podrán paralizar la ciudad, pero no podrán quitarnos las risas!!!", explicó el fan de los tetris, como se describe en su perfil de Twitter. Real, no te puedes perder esta joya, que sin duda, quedó mejor que la original. 

La La Land será recordado por todos como la película del Oscar Interruptus, por ese épico momento en el que un incomprensible error hizo que se anunciara la cinta de Damien Chazelle como ganadora del premio a mejor película solo para arrancarle la estatuilla de sus manos y otorgársela a Moonlight.

Te recomendamos: Chiquis se apuntó al reto de "La Chona" (VIDEO)

Si no fuese por ese momento en el que el título de la película en Ja Ja Land, tal vez lo recordaríamos por sus escenas, destacó El Español.

Barcelona lleva varios días colapsada por los taxistas, quienes protestan contra las presencias de empresas como Uber o Cabify, y reclaman una normativa prometida por Colau a cambio de que no reventasen el Mobile World Congress, una normativa que Colau sabía que no podía hacer, pero la realidad nunca ha frenado ninguna promesa vacía de un político que quiere ganar tiempo.

Los taxistas han decidido tomar la Gran Vía de Barcelona, invadiendo una de las principales arterias de la ciudad con sus vehículos negros y amarillos e impidiendo la circulación.