Empleados de empresa china comen en urinarios y el video es viral

china

Cosas sorprendentes ocurren en China y ahora se ha viralizado en las redes sociales un video en donde empleados de una empresa comieron los alimentos que estaban dentro de un urinario.

Algunos jefes hacen todo lo posible para que sus empleados den lo mejor en el trabajo y una compañía china ha obligado a su personal a comer en urinarios para certificar los buenos resultados de su trabajo de limpieza.

Una empleada de esta compañía de alimentos comió en un urinario para demostrar que los baños cumplen con los más altos estándares sanitarios.

En el video que ya es viral se puede observar a la mujer arrojó un postre y luego se lo comió. El video de lo sucedido fue publicado por Daily Mail.

Como muestra la grabación, la acción de esta empleada fue seguida por sus colegas quienes organizaron una fiesta en el baño. 

Te recomendamos: Chiquis se apuntó al reto de "La Chona" y así movió sus caderas

Aunque para muchos resulta chocante, el hecho resultó ser una ceremonia tradicional practicada durante 25 años.

Esta prueba es parte del programa de entrenamiento, obligatorio para todos los inspectores de la compañía. Después de cada limpieza, los empleados de la compañía comen en los baños.

Uno de los inspectores dijo que lava los urinarios hasta que dejan de tener olor: "Sí, están tan limpios que puedes comer de ellos".

En un video difundido por la compañía muestra como la subdirectora general mete la comida en el mingitorio y tras removerla se la lleva a la boca para comerla.

"Miren, lo he tirado unas 20 veces, ahora, permítanme ser la primera en comerlo", expresó el cargo antes de comerse el alimento.