(VIDEO): Taxista atropella a indigente, se baja, lo patea y se da a la fuga

video

Un indigente fue atropellado el pasado jueves a eso de las 5:30 de la tarde por un taxista. Luego del accidente, los ocupantes del carro se bajaron y patearon al hombre.

El video, que circula en redes sociales, muestra como en las cercanías del restaurante Fogo Brasil en La Sabana, un taxi se detiene debido a la enorme presa. La víctima permanece de pie delante del carro, aparentemente, para cederle el paso a otro. El hecho enoja al conductor del taxi, quien acelera y lo atropella brutalmente, explica el diario La Teja. 

Le recomendamos: Chile: Nuevo cura es retirado de su ejercicio por abusos sexuales

El hombre queda tirado en la vía, a la vista de los demás autos que transitaban por la zona. Finalmente, sin piedad, el conductor y su acompañante se bajan y lo patean. Tras la agresión, el indigente se levanta; y el taxista y su acompañante huyen del sitio.

La grabación fue compartida por Accidentes de Costa Rica, y cientos de personas se preguntan cómo nadie ayudó al hombre quien tras ser atropellado fue agredido.

El video ha sido compartido más de 3.000 veces, pero se desconoce si la víctima fue trasladada a un centro médico.

En la publicación del video los interanutas reaccionaron con comentarios en rechazo a esta acción del taxista. 

"Y nadie más hizo nada, ni siquiera preguntarle si estaba bien como si fuera un despojo?si hubiera sido un perrito todo el mundo se mete y hasta lo demandan y no estoy en desacuerdo en eso porque amo los animalitos pero el amor al prójimo donde está? De verdad me siento demasiado triste?porque así como hizo mal el que lo golpeó hicieron igual de mal los que actuaron indiferentes???", comento una interanuta. 

Mientras que otro usuario comentó que al taxista debía de llevarlo a la justicia, "Este video tiene que ser llevado ante la justicia y prohibirle a ese taxi conducir cualquier tipo de vehículo en su vida. Al pasajero que se bajó y pateo al indigente, se le debe de dar 1 año de cárcel, y al taxista como mínimo 5 años de cárcel por tentativa de homicidio".