Hombre obliga a su madre a comer hierva después que discutiera con su esposa (VIDEO)

china

Un hombre, identificado como Liang, está siendo investigado por las autoridades de la provincia china de Hunan por haber forzado a su madre, de unos 80 años, a comer hierba como castigo por haber discutido con su nuera, informan medios locales. 

El incidente, que ocurrió el 13 de julio, fue captado en video por un habitante de la misma aldea donde vive Liang y posteriormente denunciado a la Policía, que abrió una investigación dos días después.

Según dijo a los periodistas un oficial local, la discusión entre las dos mujeres estalló porque la esposa de Liang quería usar la casa de su madre, pero esta se negó, por lo que empezaron a discutir en voz alta. A Liang le molestó que su madre le gritara a su esposa y empezó a meterle hierba en la boca "para obligarla a callarse".

Te interesa: Trapecista sufre caída y genera pánico en un concurso de talentos (Video)

Después de que la agresión se hiciera pública, el hombre escribió una carta abierta de disculpa para expresar su arrepentimiento por su acto irrespetuoso: "Forcé a mi madre a comer hierba porque tuvo una disputa con mi esposa. Siendo un hijo, esto fue mi culpa. Por favor, no aprendan de mí. Lo siento, madre".