Bebé de Marjorie de Sousa llama a su papá y ella lo ignora (VIDEO)

marjorie de sousa

Como toda madre, la actriz venezolana Marjorie de Sousa quiso presumir con sus seguidores de redes sociales las primeras palabras de su hijo Matías, sin embargo no imaginó el efecto que causaría un inocente video.

El tierno video de las primeras palabras del bebé de la venezolana ha generado muchas críticas y ha vuelto a poner en primera plana la disputa que vive con su expareja, Julián Gil.

La actriz, de 38 años de edad, publicó un sus historias de Instagram un video donde aparece hablando con su hijo, en el que solo se ven los piecitos inquietos del pequeño y se le escucha decir la palabra “papá”, mientras ella intenta desviarle la atención hacia otro tema.

“Papá, papá, papá”, dice el niño, y ella le responde: “Sí, los zapatos, ¿dónde están?”. Por más que ella intenta hacer que el niño diga otra cosa, el pequeño repte la palabra “papá”.

El video también provocó la reacción de Gil, quien compartió también en su Instagram el video de su expareja, acompañado de un mensaje dedicado a su hijo.

“Acá está papá hijo. Pronto estaremos juntos”, “te amo, hijo”, “la naturaleza hace la obra solita”, escribió en el video.

La actitud de Marjorie despertó muchas duras críticas hacia ella y muestras de apoyo hacia el actor argentino, destacó El Mundo.

De Sousa y Gil llevan más de un año de pleito legal por la custodia de su hijo Matías. Hace unos días un juez determinó que el actor podía convivir con su pequeño sin vigilancia.

Sin embargo, poco después de que Gil publicara el video en la red social, De Sousa eliminó el material de su cuenta.

Esa acción no fue bien vista por los seguidores de Gil, que comenzaron a lanzar fuertes críticas contra la actriz venezolana.

Te recomendamos: Niño sorprende a jurado de America's Got Talent

“Tú confía, todo pronto llegará, se ve fatal tratando de disfrazar las palabras del bebé”, destacan algunos comentarios de los seguidores de Gil.

“Y ella respondiendo por los benditos zapatos”, responde otra usuaria.

“Aunque ella quisiera insinuarle dónde está el zapato, clarito dice papá. Dios, que lindo, sabes la falta que le haces”, posteó otra usuaria en el Instagram Stories.

“Qué maravilla y alegría tan grande escucharle decir papá…se llama karma, él solito va a pedir a su papá siempre”, son otros de los comentarios a favor del actor argentino.