Niño con voz angelical sorprende a jurado de America’s Got Talent

Un niño de apenas 12 años cautivó, sorprendió y encantó al jurado de America’s got talent’ por su impresionante voz al cantar un éxito de José José.

No hay duda que el niño de 12 años sorprendió al jurado del reality de competencia al interpretar el tema «El Triste» de José José.

El pequeño de nombre Ángel García cautivó con su voz al jurado de la competencia conformado por Howie Mandel, Mel B, Heidi Klum y Simon Cowel.

Concluida su participación y tras escucharlo detenidamente, todos se pusieron de pie para aplaudirlo por su interpretación de “El Triste”.

El niño inició su audición hablando inglés, sin embargo al momento de cantar lo hizo en español y dejó con la boca abierta a todos, destacó Ojo.

Ángel García, un niños de 12 años de Los Ángeles, California, se volvió viral en las redes luego de aparecer unos cuantos minutos en la televisión gringa.

El pequeño audicionó para ser parte del reality show ‘America’s got talent’ y los jueces, Howie Mandel, Mel B, Heidi Klum y Simon Cowel, simplemente no pudieron contener la emoción por escuchar el clásico en español en su voz.

America’s Got Talent es un programa de televisión de EEUU producido por la empresa NBC y parte de la franquicia británica Got Talent.

Te recomendamos: Cachan a portero brasileño desnudo

Se trata de un concurso de talentos que cuenta con cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades que compiten por el premio publicitado de 1 millón de dólares.

El espectáculo se estrenó en junio de 2006 para la temporada televisiva de verano. A partir de la tercera temporada, el primer premio incluía 1 millón de dólares USA, a pagar anualmente por cuarenta años (o el valor actual en efectivo de dicha suma), y un show como cabeza de cartel en el Strip de Las Vegas.

Entre sus características significativas fue la de darle la oportunidad de ser famosos, a los aficionados con talento y los intérpretes desconocidos, con los resultados decididos por el votocrisgarmr del público.

El formato es muy popular y con frecuencia ha sido rediseñado para la televisión en los Estados Unidos y el Reino Unido.