Viral: Impresionante rescate de una mujer en un tren de Boston

estados unidos

Cuando menos lo pensamos la vida nos juega una mala pasada. Así fue lo que le sucedió a una mujer de 45 años el pasado viernes en la Orange Line del metro de Massachusetts, en Estados Unidos.

La desafortunada víctima de este terrible susto no calculó bien al salir del tren, por lo que su pie cayó en el espacio que hay entre el automotor y la plataforma, quedando atrapada de forma espeluznante.

Según comentarios de María Cramer y Jackson Cote al Boston Globe, su pierna quedó atrapada y con un corte hasta los huesos.

Algunos transeúntes rápidamente llegarían a socorrerla y entre todos juntos empujarían el tren para liberar a la mujer, a como se puede observar en el video abajo. 

Algo parecido ya había ocurrido en la ciudad de Perth, Australia, por lo que un ciudadano se percató de la situación y fue quien empujó a los demás a que movieran con todas sus fuerzas el pesado automotor. 

Lee también: Captan a "Dios" caminando en el cielo de Estados Unidos ¡Mirá el video!

Seguramente esta mujer tendrá que estar un tiempo en cama para recuperarse, además le quedará un trauma cada vez que quiera abordar un tren

En este mundo que vivimos con una sociedad metida más en aspectos individualistas y en redes sociales, es enternecedor ver cómo un grupo de extraños pueden apoyar en conjunto y salvar una vida humana si es necesario. 

La mayoría de medios de comunicación en Estados Unidos recalcaron el hecho de que este video viral es también inspirador, ya que muestra la habilidad del ser humano para sacar fuerzas del alma con tal de hacer una obra noble cuando la situación lo amerita.