Anillo con más de 6 mil diamantes logró superar un récord Guinness (Video)

india

Rompen el Récord Guinness dos joyeros de la India, utilizando la mayor cantidad de diamantes en un solo anillo.

Estos colocaron 6690 diamantes en una estructura de oro de 18 quilates con forma de flor de loto. Quien quiera llevar en su dedo tan preciado tesoro, no pasará para nada desapercibido.

Vishal Agarwal y Khushbu Agarwal fueron quienes construyeron el anillo con una base de oro con 48 pétalos. El anillo pesa 58 gramos, un poco más que una pelota de golf.

Te interesa: Juego de baloncesto se convirtió en pelea de UFC (videos)

Tardaron seis meses en crearlo y su valor es de 4.116,787 dólares. Vishal creó el diseño, y Khushbu, propietario de Hanumant Diamonds, financió y proporcionó los recursos para realizarlo. Ambos lograron superar el récord Guiness de Peacock Ring de Savio Jewellery, que en 2015 creó un anillo con 3827 diamantes.

Con este nuevo récord, pretendían crear conciencia sobre la importancia de la conservación del agua: «Como la fama está tan ligada a un título de Guinness World Records, podemos aprovecharlo y reunir a personas con ideas afines a las nuestras para trabajar en crear un mundo mejor», dijeron Vishal y Khushbu, según la página de Guinness World Records.

Por acá el vídeo de como fue elaborado el grandioso anillo!!!