Eiza González paraliza Instagram con sexy video

eiza gonzalez

La actriz mexicana Eiza González dejó anonado a cientos de fans tras publicar en su perfil de Instagram un candente y sensual video.

No cabe duda que Eiza es bella por donde la veas y sí que sabe engreír a sus fans de Instagram y esta vez no fue la excepción, la modelo y actriz enamoró a más de uno con una reciente publicación

"Siéntete cómodo en tu propia piel. Nadie te lo puede quitar", fue la descripción que acompañó al video de Eiza Gonzalez en Instagram.

En el video publicado se puede apreciar el estructural cuerpo de Eiza González al lucir un traje de baño de dos piezas.

Tras el corto y picante video los fans de Eiza no se hicieron esperar y respondieron con distintos mensajes positivos para la actriz y modelo mexicana. 

"Hola, eres una bomba y te amo", "estás guapísima aquí y en todas las fotos en las que apareces", "publica tips de rutinas y de tu dieta plis", fueron algunos de los comentarios de sus miles de seguidores en el mundo. 

Por otra parte los medios del espectáculo han informado que el romance de Josh Duhamel y Eiza González se está calentando, destacó La República.

Te recomendamos: Peruana conquista corazones con sexy baile

El actor de 45 años y la actriz de 28 años se fueron de vacaciones en México este fin de semana y fueron fotografiados besándose, abrazándose y disfrutando de un romántico paseo en bote por la Laguna de Muyil, cerca de las ruinas mayas. 

La actriz lucía un bikini, mientras que el actor vestía bañador blanco con detalles rojos y una camiseta blanca.

Eiza y Josh fueron vistos juntos por primera vez en junio, cuando cenaron en Los Ángeles y fueron fotografiados de nuevo un par de veces desde ese mes, incluso en otro restaurante.

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on