Video: Eugenio Derbez causa ira por pésima broma a Luis Miguel

eugenio derbez

El comediante mexicano Eugenio Derbez se encuentra en "el ojo del huracán" tras realizar pésima broma sobre la madre del cantante Luis Miguel.

Eugenio compartió en su red social Twitter un video en donde indicó que encontró a la mamá de su famoso personaje el Lonje Moco y destacó que "El Sol de México" no la ha encontrado. 

Cabe destacar que aunque los fans saben que Eugenio hace bromas y pese a que el video es muy gracioso, pues ha generado diversas carcajadas a los cibernautas, pero esta mala broma causó polémica por el simple hecho de jugar con lo más sagrado que tiene el ser humano, su madre.

Luis Miguel no ha encontrado a su mamá… ¡Pero el Lonje Moco sí la encontró! ¡Miren!”, se puede leer en uno de sus tuits del genial comediante mexicano.

Lamentablemente el humor del mexicano en este comentario le generó muy poca gracia a muchos, sobre todo, porque ahora que se conoce más de fondo la vida y tragedia de Luis Miguel, a través de la serie biográfica de Netflix y Telemundo, refirió Perú.

“Que mala onda tus comentarios Eugenio”, “Esta vez no Eugenio, no está bien, tú puedes visitar la tumba de tu madre, Luis Miguel no”, “Con este chistecito se te pasó la mano”, “No me parece gracioso incluir en este cruel chiste a la madre de LuiMi”, “Me parece una falta de respeto y deberías disculparte”,se pueden leer algunas respuestas a la publicación de Eugenio Derbez.

Te recomendamos:  Mujeres cargan féretro al ritmo de "Te boté" (VIDEO)

Como se recuerda “El Sol de México” tiene una alta simpatía en el caso de la desaparición de Marcela Basteri,el cual generó que varios salgan en su defensa luego que Eugenio Derbez se mofara de esto.

Miren el polémico video.