Video Viral: Mujeres cargan féretro al ritmo de «Te boté»

mujeres

No cabe duda que Bad Bunny y Ozuna tienen sus fans de corazón y eso lo demuestra un video que se volvió viral en donde varias mujeres que cargaban un féretro rindieron honores al ritmo del pegajoso "Te Boté".

Un nuevo e insólito video se ha viralizado en las redes sociales y se trata nada más que un acto fúnebre en las que un grupo de mujeres se pasean con un ataúd al son de "Te boté" de Bad Bunny y Ozuna.

En las imágenes compartidas a través de la red social de Facebook se aprecia a las mujeres recorriendo las calles con cerveza en mano y cargando el ataúd.

Ante el inusual hecho varias personas no dudaron en sacar sus celulares para grabar el insólito momento, destacó Ojo.

El video también se ve claramente a las mujeres que con cerveza en manos bailaban y cantaban la famosa y exitosa rola de "El Conejo Malo" durante el recorrido por las calles.

Te recomendamos:  Aparece hipopótamo en El Rama y sorprende a nicaragüenses

Cabe destacar que después de compartirse esta grabación en las redes sociales han aparecido varias teorías que explican el curioso actuar de las mujeres.

Algunos manifiestan que la persona que se encontraba al interior del ataúd era fanática o fanático de los cantantes Ozuna y Bad Bunny, por lo que decidieron rendirle homenaje de esa manera.

No obstante la grabación ha generado diversas reacciones, aunque esta no es la primera vez que se expone este tipo de videos en redes sociales

Hace años también se hizo viral en las redes sociales un videoclip en donde tres chavalas bailaron reggaetón sobre el féretro de un joven brasileño.

Acá compartimos con nuestros fieles seguidores este insólito hecho que ya se volvió viral.