Video: Mexicano detiene pelea entre rusos al grito de «tranquilovsky»

video viral

En los últimos días, a través de Facebook y Twitter, se han difundido diferentes videos que muestran a los hinchas de las selecciones que participan en el Mundial de Rusia 2018 agarrándose a golpes. Sin embargo, de los diferentes clips que se han viralizado, hubo uno que ha llamado más atención en estos días.
 
Los protagonistas de este video viral no son personas de distintas nacionalidades, sino que son compatriotas, específicamente de Rusia, país anfitrión de este actual Mundial de la FIFA.

En las imágenes, compartidas por diferentes páginas de Facebook, se puede observar como dos hombres rusos inician una pelea en la calle. Al ver la escena, diferentes hinchas mexicanos acuden a separarlos; sin embargo, al no conocer el idioma, uno de ellos optó por decir una curiosa palabra.
 
"Tranquilovsky, tranquilovsky", se puede escuchar decir al hincha mexicano, quien detuvo la pelea entre ambos rusos que, al parecer, no sabemos si eso fue lo que resultó, pero captaron su mensaje.
 
Cabe precisar que este video fue captado por una persona, al parecer de origen latino, que no dudó en compartir el video y ahora se ha vuelto viral en Facebook, TwitterYouTube, entre otras plataformas multimedia.

Hemos estado viendo muy a menudo situaciones virales captadas por algún aficionado, por ejemplo como en el caso algunos latinos que mucho han estado jugando bromas a los que precisamente no comparten nuestro mismo idioma, hay personas que han caído en ciertos canticos de humor, pero otras no ha sido así, tal es el caso que ya habíamos compartido anteriormente sobre la coreana que le respondió a un mexicano que ya estaba queriendo jugarle una broma, esta misma respondiendo: "Hablo español pendejo".

De cierta forma este humor negro no cae muy bien a muchas personas que solo catalogan esto como una excesiva falta de respeto, hay otros que nos lo gozamos mucho en ocasiones por la manera inocente en que a veces actuamos, pero al final si se viraliza siempre será más por una causa buena, que es divertirnos.