(VIDEO) «¡Tragatela completita!»: bochinche que se armó en Fox Sports

mexico

México todavía está en boca de los comentaristas de fútbol de este país y no es para menos, al final el triunfo que consiguieron ante la poderosa Alemania en el Mundial Rusia 2018 los vuelve una selección a temer. Eso sí, no todos confiaban demasiado en El Tri antes de su debut mundialista.

En el canal internacional Fox Sports tienen un panel de expertos que analizan día tras día lo que hace su amada selección mexicana, esto lo vienen haciendo de toda la vida y en los últimos meses con más razón por este Mundial de Fútbol. Algunos se ponían a favor de Osorio, director técnico de México, mientras que otros decían que el papel le había quedado muy grande.

Es así que luego de esa sufrida pero muy celebrada victoria de México ante Alemania por la mínima, con gol de Hirving Lozano al minuto 35', rompiendo de esa forma la trágica estadística de 2 victorias a favor de los 'teutones' y 1 empate, en enfrentamientos por la Copa del Mundo. 

Lee también: Hincha colombiano ofende y se burla de japonesas en el Mundial

La cuestión es que Gustavo Mendoza y André Marín, parte de los comentaristas en Fox Sports, despotricaron y se enfrentaron en palabras en "Fox en Rusia", sosteniendo uno de ellos que el técnico hizo bien su papel y el otro insistiendo que este triunfo hay que adjudicárselos únicamente a los jugadores.

La tensión fue subiendo hasta el punto que ambos periodistas deportivos alzaron la voz, llegando el momento que Mendoza le gritó a Marín: "¡Tragatela completita Marín! ¡Tragate tus mentiras!", continuando así por varios segundos que no se escuchaban nada más que voces alzadas mientras que el resto de panelistas, entre ellos el "ruso" Brailovsky se reían.

No es extraño ver este tipo de escenas en los programas de análisis del fútbol mexicano, ya sea en Fox Sports, ESPN, Televisa u otra cadena importante. Al final los mexicanos son muy apasionados con este deporte, a pesar que siempre sueñan más de lo que pueden lograr.