Shakira desata controversia tras «olvidar» letra de canción (VIDEO)

shakira

La bella y sensual cantante colombiana Shakira ha generado controversia entre sus fans tras aparentemente olvidarse de la letra de una de sus canciones más famosa.

Shakira regresó a los escenarios con gran entusiasmo. La cantante se encuentra de gira por Europa y brindó un concierto en Francia, donde tuvo un pequeño "desliz" cuando interpretaba una de sus emblemáticas canciones.

En el escenario y con guitarra en mano, la cantante se olvidó la letra de la canción y no tuvo más remedio que admitir su error con una sonrisa y seguir con la melodía.

Mientras interpretaba "Inevitable" la cantante recitó: “Si es cuestión de confesar, no sé preparar café, ni me baño los domingos”, omitiendo la frase “y no entiendo de fútbol”.

De inmediato, los fans de la colombiana se dieron cuenta de la equivocación y lo hicieron notar en redes sociales, pero tomándolo con humor, pues aseguraron que como es “Shakira se le perdona todo”.

“Le puede pasar a todos, ánimo Shak”, “¡Hasta cuando se equivoca se ve bella!”, “¡Ame su cara, hermosa!, ¡Que cante como sea y lo que sea!”, “Una prueba más que nos regala su voz y no playback”, “Eres hermosa… equivocada… loca… loba… enamorada… ciega sordomuda… I love you Shak”, “Le faltó la parte del fútbol”, “Ya entiende de fútbol, así que lo omitió”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Shakira continuará con la gira en Hamburgo, tras siete años de ausencia en los escenarios y luego de cancelar dos veces su tourEl Dorado”.

Te recomendamos:  Catherine Siachoque causa euforia con sexy video

Tras casi casi ocho años después del último concierto que ofreció, el 15 de octubre del 2010, Shakira regresó con mucho éxito a los escenarios, destacó La República.

Se preparó como nunca para la gira "El Dorado World Tour", en noviembre tuvo que suspenderla por una dolencia en las cuerdas vocales; sin embargo, la retomó con todas las fuerzas.

Luego de abarrotar fechas en su parada por Europa, la colombiana cometió un "error" en pleno concierto y el video le está dando la vuelta al mundo.