Sexy video de Catherine Siachoque causa euforia en Instagram

actriz colombiana

No cabe duda que la actriz colombiana Catherine Siachoque es una "bomba sexy" y siempre que comparte en sus redes sociales videos o fotografías causa euforia entre sus seguidores.

El cuerpazo de la actriz calienta frecuentemente las redes, por lo que con un toque de humor Miguel Varoni escribió que él es el que tiene derecho a publicar las grabaciones en la que su esposa muestra lo que es de él.

Y si normalmente en fotos y videos Catherine Siachoque se ve preciosa, en el que compartió su pareja en Instagram se puede apreciar con más calma su belleza, gracias a la cámara lenta.

Al lado de la grabación Miguel Varoni escribió: “En qué momento me sacaron la exclusiva de subir los videos de mi mujer mostrando lo que es mío ??? Además por qué eso que está ahí #esdepapi”.

Su humor, mezclado con la espectacular figura de Catherine, generó decenas de comentarios la mayoría para decirle que se ganó la lotería, piropear a la actriz o para felicitarlos por ser una de las parejas más sólidas de la farándula.

Esta belleza de mujer cuya raíces son colombianas es la esposa del gran bailador del "Pirulino", la amada de Miguel Varoni, reconocido actor que le dio vida a "Pedro el Escamoso".

Catherine Siachoque, la popular Doña Hilda en Sin Senos Sí Hay Paraíso o la malvada Cecilia de ¿Dónde Está Elisa? es hoy una de las figuras de Telemundo y también catalogada como una de las actrices más sensual del mundo del espectáculo.

Y es que la bella Catherine Siachoque no solo deslumbra en la pantalla chica, sino también en Instagram con las más sugerentes fotografías.

Ya sea en bikini, cortos vestidos o ceñidos atuendos, Catherine Siachoque siempre lucirá espectacular, destacó Pulzo.

Como se recuerda, la actriz colombiana saltó a la fama internacional en la telenovela Las Juanas, con un papel en el no precisamente explotaba sus atributos físicos.

Te recomendamos:  Echan a Eugenio Derbez por hacer broma en programa en vivo

En Las Juanas, telenovela producida por RCN en 1997, Catherine Siachoque interpretó a Juana Caridad, la hermana criada en un convento y la más tímida de todas.

Han pasado 20 años desde entonces y el cambio físico de Catherine Siachoque es impresionante.

La actriz es considerada una bomba sexy y arrasa tanto en la pantalla chica como en las redes sociales.

 

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni) on