Así sacaron a Eugenio Derbez por hacer broma en programa en vivo (VIDEO)

eugenio derbez

El actor mexicano Eugenio Derbez pasó apuros cuando ingresó al set de Telemundo en el estadio de Luzhniki e interrumpió la transmisión en vivo al término del encuentro entre México y Alemania

Todo comenzó cuando Derbez y su hijo Vadhir se impusieron varios retos cuando estaban en la tribuna viendo el encuentro deportivo.

"Te reto a que te metas allí", dijo Vadhir señalando el set de Telemundo.

"Si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones", señaló el actor, dirigiéndose a los estudios del programa de televisión.

Aunque los periodistas deportivos tomaron con sorpresa el ingreso de Eugenio Derbez, lo trataron con amabilidad. Sin embargo, el actor no contaba con que el personal de seguridad lo sacara a la fuerza. "¡No lo toques!", gritó uno de los conductores, pero el actor salió chineado.

No cabe duda que Eugenio Derbez es todo un loquillo y demostró a su hijo y fans que él si cumple los retos, aunque los mayores sorprendidos fueron el staff y periodistas de Telemundo Deportes, destacó Perú.

“Aquí nada más andaba de pasada. ¿Qué no les alcanzó para traer a Peláez?”, dijo Derbez en cuanto entró en el set donde se encontraba Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz, este último se puso nervioso al no saber cómo reaccionar ante este insólito suceso.

Te recomendamos:  Yanet García alborota las redes con sexy vestido mundialista

Tras la persistencia de Eugenio, un agente de seguridad entró por él, lo tomó por la espalda y lo sacó del set, mientras que Gurwitz y Vadhir se mostraron algo nerviosos sin saber que pasaría con el comediante.

"Si nos han estado siguiendo, saben que hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido de México. Empezó divertido, pero terminó mal. Los de seguridad no entienden bromas", escribió el mexicano en las redes sociales.

Mirá el video…