VIDEO: Yanet García alborota las redes con sexy vestido mundialista

yanet garcia

Yanet García mejor conocida como "La Chica del Tiempo" se ha convertido en unas de las mujeres más influyentes en la red social Instagram, una plataforma digital que es usada con mayor frecuencia por las celebridades, y no es para menos pues la bella aprovecha al máximo su espacio en esta red para presumir su escultural cuerpo.

Yanet es la presentadora del tiempo en el programa mexicano llamado "Hoy", recientemente la chica, publicó un video y dejó a muchos con la boca abierta.

En el video se puede apreciar a García con un sexy vestido blanco con las banderas de los países que se disputarán la copa del mundo en el Mundial de Rusia 2018.

Cabe destacar que la bella mujer también compartió una sexy fotografía con ese sensual vestido que robó los suspiros de sus miles de seguidores en Instagram.

"Iniciamos con el mundial de Rusia 2018 sincronizados", fue la descripción que acompañó la fotografía de Instagram, destacó La República.

Durante su bloque en el programa "Hoy" de México, "La Chica del clima" utilizó un enterizo blanco con diseños de las banderas de todos los países participantes en la cita mundialista, tal como se ve en la imagen de Instagram.

Te recomendamos:  Bad Bunny "compra almas" para mantener su fama

Además, la presentadora lució un sombrero con las banderitas de los países en la parte superior, prenda que casi nadie prestó atención, pues todas las miradas se enfocaron en su sexy vestido que dejó acalorados a sus millones de seguidores que tiene en la red social.  

Hasta el momento, la instantánea cuenta con más de 262.796 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios halagando su belleza.

“Espectacular”, “Hermosa”, “Qué curvas”, “Belleza pura”, “Preciosa”, “Linda como siempre”, “La más bonita del programa”, “Qué mujer más sensual”, “Eres realmente hermosa”, “Bellísima”, “Linda”, “Que cuerpazo”, “Fantástica”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on