Maluma recibe «lluvia de críticas» por imitar a Marc Anthony (VIDEO)

Marc Anthony

Al parecer una "mala broma" le ha costado una torrencial lluvia de críticas al cantante de reggaeton Maluma y fueron precisamente los seguidores y fans de Marc Anthony quienes se pronunciaron al respecto. 

Sabemos que Maluma tiene un buen sentido del humor, sobre todo con su amigo Marc Anthony, pero parece que la última broma del colombiano en redes sociales no ha causado mucha gracias a algunos seguidores.

El cantante y su buen amigo Wilmer Valderrama no paraban de reír mientras interpretaban uno de los temas de Marc Anthony. Ambos se miraban y trataban de llegar a los agudos del tema “Hasta ayer”, pero los intentos fueron en vano.

Las risas entre ambos no cesaban mientras intentaban llegar al tono correcto. La canción no es fácil y a pesar de los esfuerzos fue complicado llegar al registro de voz que tiene Marc.

En realidad ambos cantantes querían pasar un buen rato y darle una inocente broma a Marc, sin embargo algunos seguidores de esta plataforma no parecieron muy contentos con su interpretación y así se lo hicieron conocer.

“Como Marc nunca, ni en sus mejores sueños”, “Me duele decirte que este género no va contigo”, “Mas bien suena como gallina, se le escaparon todos los gallos”, “Maluma deja cantar al que canta de verdad, vete a vender papa en el mercado”, fueron tan sólo algunos de los comentarios que mostraron su indignación ante la publicación realiza en Instagram.

Te recomendamos:  Marc Anthony y su hija se divierten con el "Swish swish challenge"

Nuestros artistas no dejan de sorprendernos desde sus cuentas de Instagram y es que la red social es un "Boom" cuando se trata de interactuar con los fanáticos, destacó Perú

Cabe destacar que Maluma con el paso del tiempo ha sabido como captar el interés  de sus fans y del público en general.

Si bien su carrera musical no es extensa a comparación de otros artistas, el cantante de reggaetón ha tenido mucho éxito y eso lo podemos notar gracias a las fotos y videos que publica en la plataforma social. 

El colombiano ha logrado conseguir un gran número de fans en sus redes sociales con quienes no duda en compartir escenas de su día a día.

 

 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on