Video: Insólita criatura alerta sobre posible existencia de sirenas

sirenas

El mito de las sirenas no es muy lejano a la realidad, un video de YouTube desconcertó a miles de usuarios en las redes sociales. ¿Crees realmente que existen curiosas especies en el fondo del mar?

En imágenes se puede ver una extraña criatura. El título del clip de YouTube dice: “mitad pez, mitad humano”. Y realmente así se observa, la cabeza de pez está presente en un cuerpo con brazos y cola irreal.

La grabación no indica dónde sucede esta inquietante escenaChina. La veracidad de este material sigue siendo un misterio.

¿Será acaso este corto de YouTube real o falso? Pues usuarios de YouTube creen que no es válido y se trataría de una representación de goma. Pero, otros aseguran que en las profundidades del océano existen misteriosas criaturas desconocidas.

Un canal de YouTube asevera que esto es una escultura perteneciente a un artista asiático y que no es algo real. Y que en algún momento quiso hacerlo pasar como cierto. Según la cuenta gRUNgerOFICIAL la intención del profesional fue retratar la diversidad de la vida.

 

Por otro lado, algunos se preguntan si existen las sirenas… ¿Son reales? Es un hecho aceptable y confirmado en el mundo científico, aunque no conocemos ni un pequeño porcentaje del fondo marino. Aunque hoy en día tenemos la ayuda de alta tecnología, no hemos sido capaces de descubrir los misterios y secretos guardados en él. ¿Realmente existen las sirenas? ¿En realidad son reales?

Drante el varamiento masivo de ballenas de 2004, en el estado de Washington, dos niños observaron algunas ballenas muertas; uno de ellos grabó el varamiento gracias a su teléfono celular; en el video podemos ver algo extraño… todo parecía indicar el avistamiento de sirena. ¿Existen? ¿Reales? ¿Podrá ser?