Sebastián Rulli y Gabriel Soto causan revuelo por video «erótico»

Este 1 de Junio se estrenó "una pareja de 3" una obra de teatro protagonizada por Sebastián Rulli y Gabriel Soto, a los que se les pudo ver semidesnudos en una de las primeras escenas de la obra.

 "Si bien, no es una obra familiar debido a los temas que aborda, no hay escenas fuertes o de cama, aunque si hay cachondeo, en otra escena Sebastián y yo nos ponemos a bailar y nos quitamos la playera”, subrayó Gabriel

Si, asi como lo leen, la escena a la que se refirió Gabriel, se les puede ver sin camisa, y en pantalones, al parecer, primero estan discutiendo pero luego hay un poco de picardia en el escenario.   

Sebastián y Gabriel son conocidos actores en México, y no es para menos, definitivamente los personajes han sabido dar de que hablar con los papeles de la  divertida obra de teatro. 

A pesar de que sus personajes son heterosexuales, las atrevidas poses que hacen sobre el escenario llevan a ambos actores a protagonizar una escena muy caliente, asi fue catalogada por los fanáticos, detalló El mundo.

La puesta en escena “Una pareja de tres" la protagonizan Gabriel Soto, Sebastián Rulli, Verónica Montes y Michelle Gonzales, la comedia cuenta la historia de “Ana Karina” (Montes), quien sostiene una relación, consensuada, con dos hombres: “Toño (Soto) y “Max” (Rulli), ya que juntos forman a su "hombre ideal". "Moira" (González), será la amiga "incómoda" que vive dicha fantasía desde fuera.

Te puede interesar: Shakira baila sensualmente al son de "Perro fiel" y prende a sus fans

“Toda mujer sueña con tener a un hombre tierno, romántico, detallista, pero que a su vez también sea salvaje.

"Karina" tiene a estos dos hombres, uno es romántico y el otro un animal, se complementan y para ella es perfecto”. 

“Defino esta obra como una comedia muy entretenida que puede ayudar a romper tabúes y darse cuenta que no hay que limitarse a lo que la sociedad ha establecido para ser feliz”, expresó Rulli.