Consuelo Duval y su hija rompen las redes con sexy baile (VIDEO)

Consuelo Duval

La famosa actriz mexicana Consuelo Duval mostró a través de sus redes sociales que su hija Paly es su cómplice número uno cuando se trata de hacer “locuras”. En su cuenta de Instagram, la "ex de Ludovico P. Luche" mostró cómo la pasa en compañía de su hija y disfruta de un baile

La mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde la vemos bailando junto a su hija al ritmo del tema de Karol G, “Mi cama”. Ambas demostraron que tienen ritmo para mover las caderas.

En el video se puede ver a Consuelo Duval y su hija aparecen luciendo un atrevido top deportivo que dejó al descubierto su aplanado abdomen y cintura.

Ambas fueron halagadas por los usuarios de las redes sociales, destacó Perú.

“Qué hermosas se ven madre e hija!”, “Cuánta sensualidad, con mucho sabor….”, “Esto voy hacer con mi nena. En unos años ella me pondrá a mi también al día con las rolas de moda. Te miras genial”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Cabe resaltar que el video que hasta el momento ha logrado más de 277 mil “me gusta”, ahí la actriz comentó que la joven que heredó la belleza y simpatía de su madre.

Consuelo Duval, nombre artístico de María del Consuelo Dussauge Calzada nació en Chihuahua, el 11 de enero de 1969. Es una actriz, conductora, actriz de doblaje y comediante mexicana de televisión, teatro y cine. 

Consuelo es reconocida por sus participaciones en programas como La hora pico y La familia P. Luche.

Te recomendamos:  Video: Yuri y Lucía Méndez ya son otra vez grandes amigas

Su primera aparición en televisión se dio en 1984 al participar en el programa "XE-TU", posteriormente se iniciaría en las telenovelas como Yo compro esa mujer, Los parientes pobres, Te sigo amando, entre otras. 

En 1998 se une al programa cómico Derbez en cuando, donde la actriz da a conocer su faceta como comediante al lado del actor Eugenio Derbez. 

Al llegar el 2001, Consuelo se alejó de las telenovelas para trabajar de lleno como comediante, trabajando durante 6 años en la serie La hora pico, producido por Carla Estrada, así mismo también encabezó el elenco de la serie La familia P.Luche

 

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on