Así demostró su amor el cantante Maluma a Natalia Barulich (VIDEO)

Natalia Barulich

Maluma está más enamorado que nunca, al menos así lo demuestra en las redes sociales.

Maluma dejó con la boca abierta a sus miles de fanáticos que lo fueron a ver en su reciente concierto que brindó en Miami, pues el reguetonero en pleno escenario le declaró su amor a su novia Natalia Barulich.

En el video vemos que el cantante colombiano subió a Natalia Barulich al escenario para cantarle uno de sus temas y estamparle un beso, para luego dedicarle unas emotivas y tiernas palabras.

“Esta es la primera vez que hago esto”, dijo el artista de 24 años. Luego se acercó a ella, la miró, le dijo “te amo” y se besaron apasionadamente, mientras el público los observaba sorprendido.

“Me tenía que enamorar alguna vez en la vida”, agregó Maluma y luego le dedicó unas de sus canciones, destacó Perú.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Maluma y Natalia Barulich se dejan ver muy enamorados. En febrero el colombiano celebró su cumpleaños 24 confirmando su relación con la modelo y mostrándose a los besos con ella.

Tras varios meses de rumores, el reguetonero confirmó su relación con Natalia Barulich a través de una bonita fotografía en su cuenta de Instagram en la que escribió: "Tú me haces sonreír"

Te recomendamos:  Modelo queda desnuda en alfombra roja del Festival de Cannes

La guapa modelo fue a varios de los conciertos del artista sin tratar de pasar desapercibida entre bambalinas. En un par de ellos, incluso, se besaron apasionadamente frente al público, pero eso no quiere decir que él esté preparado para sentar cabeza.

"Ahora soy feliz. Estoy viviendo mi vida, eso es lo importante", asegura el cantante cuando le preguntan si hay alguna mujer especial que ocupe su corazón. "Soy demasiado joven para pensar en casarme o tener hijos. Estoy muy concentrado: mi familia y mi carrera son lo más importante en la actualidad".

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on